top of page

A clase de Educación Física.

No puedo negar que de pequeño que mi unifrome favorito era el de primaria, pues era uno de los mas comodos, podia correr, brincar e incluso sentarme como yo quisera y no tenía ninguna incomodida. Ahora, muchísimas marcas por no decir todas estan sacando sus propios rediseños sobre estos conjuntos de PANTALÓN y SUDADERAS, los cuales sigo siendo fan y seguire siendo hasta el fin de los tiempos.


Esta temporada los TRACK SUITS nos han demostrado que son los mas adecuados para esta epoca, en especial para mi, ya que todo el tiempo estoy fuera de casa "universidad y trabajo" y así me siento comodo. Puedes usarlos de manera casual con sneakers y una backpack o puedes darle un toque de formalidad con alunga bomber jacket o abrigo encima.


Puedes encontrar el outfit completo en www.zara.com


FOLLOW ME

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black Pinterest Icon
  • Black YouTube Icon

STAY UPDATED

POPULAR POSTS

TAGS

No hay tags aún.
bottom of page